¿Quiénes somos?

Desde la década del 90 nuestra empresa es reconocida en la ciudad de Morteros y su zona de influencia por la trayectoria ininterrumpida y una política basada en la ética profesional y la honestidad.

En el año 1997, Claudio José Hernadez, Martillero Público y Corredor de Comercio inicia sus actividades en el rubro inmobiliario, brindando a todos sus clientes un asesoramiento técnico y profesional en la compra-venta, tasación y administración de inmuebles, con la seriedad e idoneidad que avalan el prestigio de nuestra empresa.

La experiencia adquirida en las transacciones inmobiliarias y la constante adaptación a los cambios, transformaron una pequeña inmobiliria familiar en la pujante empresa que presta servicios en la actualidad.

Contamos con la más avanzada tecnología al servicio de nuestros clientes y con un consolidado grupo humano que ha sido capacitado y perfeccionado en base a nuestra filosofía de trabajo, desarrollando las diferentes tareas con dinamismo y competitividad.

 


 

 

 

 

 

 

Buscamos ofrecer un servicio de excelencia. Trabajamos en equipos multidisciplinarios para que el proceso de compra-venta o alquiler sea simple, profesional, rápido y alcance los mejores resultados en el menor tiempo.

  • Nuestra Empresa brinda una atención personalizada y este es uno de nuestros principales valores. A su vez la empresa dispone de líneas rotativas de Atención al Cliente y un servico de ayuda al usuario online, donde usted podrá realizar cualquier tipo de consulta.

 

  • Contamos con un equipo humano motivado e identificado con el proyecto empresarial, instalaciones que nos permiten el contacto directo con nuestros clientes y que disponen de los más modernos avances tecnológicos, estas son sin duda, las principales ventajas competitivas de Nuestra Empresa.
    Todo aquello con un único objetivo: dar el mejor servicio.

 

  • La experiencia y solvencia de nuetra empresa hacen que el servicio inmobiliario que le brindamos sea el mejor y hacen posible el cumplimiento de nuetro objetivo: su máxima satisfacción en la compra, venta o alquiler de su inmueble.

 

Administramos su propiedad con el fin de que usted no se preocupe de los inconvenintes que puedan surgir con el locatario, Hernández Propiedades garantizará el pago del alquiler mientras perdure el inquilino en su propiedad y además se la restablecerá en las condiciones que usted la entrego, logrando su tranquilidad en el futuro.


Además:
 

  • Pago de todos los impuestos de su inmueble.
  • Asesoramiento impositivo sobre el inmueble.

 

Por el servico de administración solamente se le descontará el 8 % del monto total del alquiler.